Electricistas en Madrid

Noelia 9 de marzo del 2015 No hay comentarios

En electricistasen, recorremos cada punto de España para hablarte de los electricistas que dispone cada ciudad. En Madrid ya hemos hablado de algunos, aquí te dejamos una pequeña recopilación de electricistas en Madrid y añadimos alguno más. Esperemos que le sirva!

Todotécnicos24h es uno de los electricistas en Madrid que da servicio a toda la comunidad. Entre ellos ofrece: aumentos de potencia, instalación de enchufes o cambio de automáticos o diferenciales. No cobran la visita desde las 8:00 hasta las 18:00, y puedes pedir presupuesto sin compromiso. Además, disponen de una aplicación Android para pedir consulta o presupuesto. Atienden servicios de urgencia y en días festivos. Disponen de dos números de teléfono: 91 011 42 18  y  655 124 671. Para más información consulte su web todotecnicos24h.

Servi Madrid atiende en toda la comunidad de Madrid las 24 horas durante los 365 días del año. Realizan todo tipo de reparaciones eléctricas: iluminación, instalación y reparación de cuadros eléctricos, aire acondicionado, calefacción, cableado de todo tipo, bombas de agua, puertas y barreras eléctricas, porteros automáticos, centralización de contadores y mucho más. En su web puede encontrar información sobre tarifas. Contacte con ellos y pida presupuesto sin compromiso llamando al 911 123 806 o al 653 532 049.

electricistas en Madrid

En Alcobendas encontramos varios, uno de ellos es:

Hermanos García. No solo brinda servicios de electricistas, sino también de cerrajería, fontanería y electrodomésticos. Trabajan las 24 horas del día y ofrecen presupuesto sin compromiso. Desde la web tienes un descuento de 15 euros sobre el precio final. En cuanto a servicios de electricista, están especializados en reparaciones eléctricas, instalación de cuadros eléctricos y de boletines y dictámenes eléctricos. Puede contactar con ellos a través del 650 800 200, o a través del correo electrónico: presupuesto@hermanosgarcía.org

En Móstoles tenemos 3I MULTIHOGAR ASISTENCIA RÁPIDA Y ECONÓMICA. Puedes encontrarlos en la Calle de Alfonso XII, 34 , 28938, MOSTOLES (MADRID). Ofrecen asistencia rápida para reparación e instalación de calefacción, asuntos eléctricos y aires acondicionados. Además también realizan servicios de fontanería. Puedes contactar con ellos a través del 629 00 44 60

Noelia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)