» » Electricistas Alcala de Henares

Electricistas Alcala de Henares

Noelia 22 de marzo del 2015 Alcalá de Henares No hay comentarios

En electricistaen seguimos buscando especialistas en electricidad en toda España. Este post se centra en buscar electricistas en Alcalá de Henares (Electricistas Alcala de Henares).

FITTER INSTALACIONES trabajan con viviendas particulares, locales comerciales, empresas e industrias, y comunidades de vecinos. Realizan todo tipo de instalación eléctrica; instalación de equipos de bajo consumo, altas lumínicas, halógenos, iluminación de locales, iluminación LED, sistemas de domótica para el confort y seguridad del usuario, sistemas de eficiencia eléctrica, sistemas de energías renovables, aires acondicionados y demás equipos de climatización; emisión de certificados mediante boletines eléctricos las instalaciones: realizan memorias, En su web disponen de ejemplos de trabajos realizados por ellos y de algunas ofertas. Puede pedir presupuesto puede llamar al 646 371 396 o enviando un correo electrónico a info@fitterinstalaciones.com

electricistas Alcala de Henares

EGIDO Instalaciones es otra empresa dedicada a las instalaciones eléctricas (Electricistas Alcala de Henares). Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizan todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en reformas como en obras nuevas. También instalan y mantienen telecomunicaciones como porteros automáticos,domótica, asesoramiento sobre equipos de eficiencia energética, etc. Ofrecen presupuesto sin compromiso llamando al 91 881 13 24 o enviando un correo electrónico a joseantonio@electricidadegido.es Se encuentran situados en la Avenida Ajalvir, número 8, en Alcalá de Henares.

Montajes eléctricos Lozano lleva en el sector desde 1988 (Electricistas Alcala de Henares). Verifican la seguridad de las instalaciones eléctricas, realizan planes sobre ahorro energético, y medidas de parámetros ambientales; detectan cambios de temperatura en instalaciones eléctricas para prevenir sobrecalentamientos y cortocircuitos; instalaciones de domótica para el confort y seguridad del usuario, etc. Se encuentran situados en la calle Murcia, número 23, en el Polígono Industrial “El Val”, en Alcalá de Henares. Puede contactar con ellos y pedir presupuesto, llamando al 918 803 016 o rellenando el formulario de su sitio web.

Noelia

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)